Informes termográficos

RCT Enginyeria realiza informes termográficos por infrarrojos de instalaciones eléctricas y/o mecánicas en los que se pueden identificar variaciones de temperatura invisibles y evitar daños antes de que se produzcan.

Las revisiones termográficas tienen dos partes el trabajo de campo i el consiguiente análisis de los resultados obtenidos. Para el trabajo de campo un técnico se encarga de realizar diversas medidas en los cuadros eléctricos, elementos mecánicos con rozamiento y otros elementos que pueden producir problemas debido a elevaciones térmicas anormales.

Estos datos son analizados por nuestros ingenieros que en función de los resultados recomiendan las medidas convenientes para mejorar el funcionamiento y eficiencia de la instalación.

En las siguientes imágenes tenemos un ejemplo de temperatura anormal y que por tanto fue necesario realizar algunos cambios y la imagen después de solucionar el problema con la temperatura adecuada. También hay dos imágenes con temperaturas normales.

Cabe destacar que la temperatura adecuada no es la misma en todos los casos ya que dependiendo del elemento y su función la temperatura normal varia.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Call Now Button