Noticias

07-09-2011

Nuevas ayudas del ICAEN para el ahorro y la eficiéncia energética.

El Institut Català de la Energia  (ICAEN) acaba de publicar el documento resumen con la información provisional de las líneas de ayuda para el ahorro y la eficiencia energética para el año 2011.

En este documento se relacionan las 28 líneas de ayuda (14 en régimen reglado y 14 en régimen de concurrencia competitiva), mediante las cuales se subvencionan:

Inversiones en tecnologías de mejora de la eficiencia energética en explotaciones agrarias, en la industria, así como en alumbrados interiores de edificios públicos y privados existentes o alumbrados existentes en exteriores y fachadas de edificios.

· Auditorias energéticas en la industria, explotaciones agrarias, edificios, servicios no industriales existentes y de alumbrado exterior.

·  Mejora de la eficiencia energética del equipamiento específico del sector terciario, de instalaciones térmicas de edificios existentes, en instalaciones de ascensores existentes en edificios, igual que en instalaciones actuales de potabilización, depuración de aguas residuales y desalinización.

En caso de estar interesado en cualquier de estas líneas no dude en contactar con nosotros.

Adjunto se encuentra el documento de resumen de las líneas de subvención.

Documento relacionado: Descargar


Volver
Francesc Macià, 27 5º-2ª · 25007 Lleida · Tlf: 973 222 990 · Fax: 973 221 105 · info@rjcortes.com