Presentación

RCT Enginyeria


RCT Enginyeria

RCT Enginyeria, es un despacho de ingeniería, que está en disposición gracias a su equipo Professional de ofrecer un servicio integral para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro interés es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con la confianza de estar en colaboración con un despacho que se interesa por y para el cliente en cada nuevo proyecto, siendo un reto para nuestro buen hacer.

Cada uno de los proyectos es asignado a un “jefe de proyecto”, que es a la vez el único interlocutor entre el cliente y RCT Enginyeria, será el profesional que le asesorará en cada momento, anticipándose a los problemas y en la búsqueda de la mejor solución.

RCT Enginyeria cuenta con todos los medios necesarios para el proceso de gestión del conocimiento empresarial acumulado y que permite abordar todos los proyectos y necesidades de ingeniería, análisis, evaluación técnica, económica, diseño industrial, cálculo, así como los sistemas de información para la administración de los mismos, toma de decisiones y gestión de recursos humanos .

RCT Enginyeria, agradece la confianza de sus clientes regulares, nuestro equipo profesional ha acumulado durante los últimos años una amplia experiencia. Esto nos permite ofrecer un asesoramiento de calidad y con la máxima profesionalidad y total independencia, siempre con el compromiso de buscar la mejor solución para nuestros clientes.

El objetivo de RCT Enginyeria es la satisfacción de nuestros clientes, porque el trabajo bien hecho es la mejor i única publicidad.

Esperamos tener la oportunidad de colaborar con ustedes, es por esto que todo el personal quedamos a su entera disposición, para cuantas consultas necesiten.

 

Francesc Macià, 27 5º-2ª · 25007 Lleida · Tlf: 973 222 990 · Fax: 973 221 105 · info@rjcortes.com